La Casa de Paz SLV

Apoyo holístico para la gente que busca asilo e inmigrantes nuevos que sufren del trauma agudo

APLICACIÓN 

La Casa de Paz SLV es un centro holístico para el trauma agudo en la región centro-sur de Colorado, EEUU.  Ofrecemos un ambiente puro y natural en una comunidad llena de oportunidades para la sanación holística.  Usted esta bienvenida/o a llegar aquí para descansar, relajarse y procesar el trauma que se ha experimentado en su viaje de inmigración. 

In este momento, no tenemos los fondos económicos para acomodarse ni alimentarse.  Tendrás que tener un patrocinador.

El retiro es para la gente que está buscando asilo y inmigrantes nuevos que han estado en los EEUU por menos de 3 años. 

El aeropuerto más cerca está en Denver, CO.  Nosotros estamos a 4 horas hacia el sur.  Usted pueda rentar un carro, tomar un bus a Moffat, CO o ir en avión a Alamosa, CO para llegar a la Casa de Paz SLV, localizado en Crestone, CO.  Nosotros podremos buscarle de la parado de bus en Moffat o el aeropuerto en Alamosa.

La Casa de Paz SLV provee un ambiente de paz para usted (y sus niños) que incluye caminos en la naturaleza, terapias con la música y el arte, terapia con caballos, terapia con los animales, yoga, qigong, meditación, natación en los pozos termales, terapia en grupos o en privado de Phoenix Rising Yoga Therapy y consejo profesional para la vida.

 Proveemos una lista de acomodaciones pacíficos y económicos en la comunidad donde usted y su esposo/a e hijos se pueden quedar.  Si es posible que su patrocinador cuide a sus hijos, asistir solo pueda ser una opción económica y tranquila.  Promovemos que los niños también asistan para transformar el trauma que se han experimentado en su viaje de inmigración.

La Casa de Paz SLV no es un centro para el tratamiento del trauma agudo.  Por favor consulte a un medico y a un terapista para el tratamiento del trauma agudo antes de aplicar.

Familias, por favor llene una aplicación por cada miembro de familia que pida apoyo holístico para el trauma agudo.

Nombre
Nombre
Por favor, darnos lo más información posible como dirección, correo electrónico y número de teléfono.
Chequee aquí si usted no tiene un patrocinador
Por favor incluye lo más información posible como dirección, correo electrónico, y/o numero de teléfono.
Un máximo de 10 días en total. La Casa de Paz está cerrada en los meses de enero y febrero.
La información que escribí en esta aplicación es correcta.

 

Cuando recibamos su aplicación, le contactaremos para coordinar su visita.

Los retiros los proveemos como podemos, procesamos aplicaciones en el orden que las recibimos.  La Casa de Paz tiene el derecho de negar cualquiera aplicación que reciba.  Nuestra decisión esta basada en nuestra capacidad de asistirle y proveer este servicio gratis.  In este momento, la Casa de Paz SLV es completamente dependiente de donaciones del público y de voluntarios.